¡Bienvenido a comprar zapatillas Nike originales! Para rastrear pedidos, envíenos un correo electrónico!

Contacta con nosotros

¡Bienvenido al centro de contacto Nuevosairmaxbaratas.com! A continuación encontrará nuestros datos de contacto. Tenga en cuenta que, para nuestra seguridad mutua, no podemos realizar pedidos por usted.

Estamos experimentando un gran volumen de contactos y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual. Si tiene algún problema, comentario o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Gracias por su paciencia.

 

Envíanos un correo electrónico

Puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected]

 

Consejos cálidos:

* Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, proporcione su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido al contactarnos, para que podamos encontrar la información de su pedido.

* Cuando recibe un correo electrónico de actualización del estado del pedido, descubre que solo se ha "enviado" y no tiene número de seguimiento. Esto es normal. Por lo general, no le enviamos un número de seguimiento cuando actualizamos el estado del pedido; si necesita urgentemente un número de seguimiento, comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente.

* Si su correo electrónico no ha sido respondido por nosotros, no se preocupe, esto es solo porque nuestros representantes de servicio al cliente están fuera de línea, responderán a su correo electrónico tan pronto como se conecten, así que sea paciente.

 

Donaciones o Patrocinios

Si tiene una solicitud de donación o patrocinio que desea que revisemos, envíenos un correo electrónico utilizando las direcciones de correo electrónico anteriores, y estaremos encantados de revisar la propuesta. Tenga en cuenta que debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos diariamente, es imposible para nosotros responder a todas y cada una de las solicitudes.

 

Debido a que también servimos a otros países y regiones, parte del contenido de este sitio estará escrito en inglés. Si no puede entenderlo, intente utilizar Google Translate. Los inconvenientes que te causaron, ¡por favor entiende!

 

Atrás